La tarde de este jueves, un incendio movilizó a los equipos de emergencia en la provincia de Biobío, donde una estructura resultó afectada, pero se evitó una tragedia mayor gracias al rápido actuar bomberil.
Cerca de las 12:30 horas, vecinos de J.J. Pérez, a la altura del 386, en la comuna de Mulchén, dieron aviso sobre un incendio que se estaba produciendo en una estructura y que había un gran peligro de que avanzara a otras.
Rápidamente se despachó a voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se encontraron con una bodega y un taller en fase de libre combustión.
De esta manera, se pudo controlar las llamas y evitar que estas avanzaran a una segunda estructura, gracias al apoyo conjunto de Carabineros y la Municipalidad, se evitó una tragedia mayor y no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente, el personal especializado del Departamento Técnico de la institución se hará cargo de la investigación para poder establecer las causas y el origen de este incendio.


Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter