En medio de las labores preventivas en la capital provincial de Biobío, personal especializado de Carabineros logró la detención de una persona y la recuperación de un vehículo que mantenía encargo por robo.
Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando los efectivos de la Patrulla Foco, pertenecientes a la prefectura Biobío N.° 20, se encontraban realizando patrullajes en pleno centro de Los Ángeles, debido al aumento de robo de vehículos y accesorios.
En eso se divisó una motocicleta, marca Twitter, de color negro, cuyo conductor se mantenía en un costado, ante esto se procedió a realizar una fiscalización, solicitando la documentación correspondiente.
Ahí la persona señaló que no portaba ningún tipo de documento del vehículo, por lo cual se realizó un control se consultó a la Central de Comunicaciones, desde donde se indicó que mantenía un encargo vigente por el delito de apropiación indebida, realizada hace un año y medio en la comuna de Yumbel.
Por tal motivo se detuvo al conductor por el delito de receptación de vehículo motorizado, siendo trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
Por otro lado, la motocicleta fue periciada con la finalidad de poder ser devuelta a su dueño original, según lo que haya indicado el fiscal de turno.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter