Gracias a la rápida acción del personal policial, se logró la detención de un delincuente que había ingresado a una empresa encargada de una construcción en la capital provincial de Biobío, luego de recibir un llamado de la central de comunicaciones de la institución.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando la Central de Comunicaciones (Cenco) en la comuna de Los Ángeles despachó a Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez hasta la intersección de la calle Orompello con la avenida Padre Hurtado.

Lo anterior se debió a que en dicho lugar un delincuente se encontraba sustrayendo especies desde el interior de una construcción. Al llegar, encontraron a una persona saliendo por el portón principal de las faenas con una betonera de color naranja en su poder.

Al ser sorprendido in fraganti, el delincuente, que incluso intentó darse a la fuga, fue detenido en el lugar. En ese momento, llegó el encargado de la obra, quien al revisar el lugar indicó que faltaban varias herramientas, lamentablemente no pudieron ser recuperadas.

En relación al imputado, identificado como B.I.G.P., de 23 años, quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización por el delito de robo en lugar no habitado.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter