Luego de una investigación realizada por personal especializado de la policía uniformada, se logró la detención de un sujeto mayor de edad que tenía material estupefaciente en su domicilio en una comuna de la provincia de Biobío.

La mañana de este lunes, el personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros recibió un comunicado radial a través de la cenco Biobío para que se trasladaran a la calle San Gregorio en la comuna de Nacimiento.

El objetivo era fiscalizar una supuesta plantación de marihuana en el sector, de acuerdo al Artículo 205 del Código Procesal Penal. Tras verificar la veracidad de la información, se ingresó al domicilio indicado.

Una vez dentro, se encontraron dos plantas de cannabis sativa, una de 2 metros y otra de 2.3 metros de altura. En vista de esta situación, se procedió a la detención del dueño de las plantas, identificado como M.R.F.S., de 32 años y con antecedentes penales.

Las plantas fueron incautadas y tanto el imputado como la droga fueron trasladados hasta la unidad policial. El individuo quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la droga fue remitida al servicio de salud para su destrucción.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter