los angeles vendian droga con delivery
La PDI de Los Ángeles informó que detuvo a 2 hermanos que vendían droga con delivery.

Durante la jornada, la Policía de Investigaciones, PDI, dio a conocer que se logró la detención de al menos tres sujetos que están involucrados en hechos delictuales con resultado fatal en la provincia de Biobío, donde incluso uno de los imputados es un menor de edad.

Se trata de tres crímenes que se reportaron entre el 19 de enero y el 23 de marzo, donde el uso de armamento de fuego y armas blancas terminó con el fallecimiento de tres personas y dejó a una mujer en estado de gravedad.

Según lo explicado por la comisario Tamara Hernández, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, se realizaron diferentes diligencias para esclarecer estos hechos, donde “el primer ilícito fue perpetrado el 19 de enero producto del cruce de fuego de dos familias que se enfrentaron, resultando fallecido un sujeto mayor de edad. Además, en ese mismo hecho resultó lesionada una residente del sector».

En este caso, se logró la detención de un menor de 14 años, quien habría sido el autor de los disparos en la Villa Padre Hurtado, donde también se pudo recuperar el arma de fuego que había sido utilizada.

El segundo hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 21 de marzo en la calle Lago Yelcho del sector Santiago Bueras, donde dos individuos se encontraban compartiendo y bebiendo bebidas alcohólicas. Allí se produjo una discusión y uno de ellos, de nacionalidad chilena, propinó una certera apuñalada a su compañero.

Tras lo anterior, el lesionado, de nacionalidad venezolana, falleció en el lugar mientras que el autor se había dado a la fuga, siendo posteriormente detenido, quien no poseía antecedentes policiales anteriores.

Finalmente, el otro hecho ocurrió en la comuna de Laja, en medio de una reunión familiar, donde se produjo una pelea que fue subiendo rápidamente de agresividad, cuando un sujeto sacó un arma blanca y atacó al propietario del inmueble, provocándole la muerte.

Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización por los delitos asociados a estos homicidios, que han marcado nuevamente la seguridad y la violencia en lo que va del año.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter