Un trabajo especializado realizado por personal de la policía uniformada logró la detención de un delincuente que comercializaba sustancias ilícitas en plena Plaza de Armas de la capital provincial de Biobío.
Todo ocurrió la tarde de este sábado, cuando Carabineros de la Patrulla Foco se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector céntrico de Los Ángeles, con la finalidad de evitar actos delictuales relacionados con el consumo de drogas.
Fue en ese momento que, al encontrarse en la Plaza de Armas, detectaron a un individuo que estaba cerca de jóvenes y familias que transitaban a plena luz del día, manipulando un envoltorio de nylon, muy característico en el comercio de marihuana.
Por esta razón, se le realizó un control de identidad, encontrándose en su poder dicha droga, además de otros elementos asociados a este ilícito, incluyendo 18 envoltorios escondidos entre sus pertenencias y dinero en efectivo proveniente de la venta.
El delincuente fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, con la finalidad de que quedara a disposición del Ministerio Público por el delito de microtráfico de drogas en pequeñas cantidades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter