Dos allanamientos simultáneos se realizaron la mañana de este miércoles en la ciudad de Los Ángeles. Estas acciones estuvieron dirigidas a las dependencias del Ministerio Público y a los domicilios de varios abogados locales.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, estos allanamientos son parte de una investigación que está siendo llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Ñuble, la cual indaga posibles conflictos de interés entre un fiscal de Los Ángeles y abogados que representan a individuos relacionados con casos de narcotráfico. Por esta razón, las órdenes de entrada y registro se extendieron a inmuebles y viviendas de los abogados en la ciudad de Los Ángeles, formando parte de las diligencias de una investigación que ha sido declarada secreta.

Según informó Radio Biobío la fiscalía no se ha referido al tema y todo será canalizado por el departamento de Comunicaciones.

El trabajo está siendo desarrollado por la fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla Donoso, en caracter de secreto, por lo que existe impedimento para informar.

La situación ha impactado a la comuna de Los Ángeles, ya que en reiteradas ocasiones se ha criticado el trabajo de la fiscalía en su combate al narcotráfico. Inclusive, hace algunos meses, tras la caída del conocido narcotraficante «El Gallineta», una cuenta de Facebook hacía alusión a que tenían importantes conexiones con la fiscalía.

En desarrollo…

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter