Un procedimiento policial en la provincia de Biobío logró la incautación de drogas y un arma, además de la detención de un antisocial que amenazaba a los vecinos, el cual afortunadamente quedó privado de libertad.

A la guardia de la Subcomisaría de Laja ingresó un llamado telefónico señalando que una persona de sexo masculino estaba amenazando con un arma blanca y un arma de fuego a los vecinos de un sector.

Tras lo anterior, personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar con la finalidad de verificar lo que estaba sucediendo. Allí se pudo identificar al individuo que mantenía en su poder un tipo de arma de fuego con la cual amenazó nuevamente a los vecinos y al personal policial, ingresando a un domicilio.

Ante esta situación y al encontrarse en flagrancia, los agentes procedieron al ingreso al domicilio, procediendo a la detención del sujeto, el cual no opuso resistencia, siendo identificado con las iniciales M.J.S.Q., mayor de edad.

A esto se suma que en una de las piezas de la vivienda se encontraron varias bolsas con sustancia de color blanco y amarillo, dos frascos de vidrio con marihuana, marihuana dosificada, dos teléfonos celulares, un banano, una pesa para la droga, además de cadenas y relojes.

Finalmente, tras realizar el peritaje correspondiente, se incautó un arma de fuego adaptada y en relación a la droga, estas serían 175 gramos de marihuana, 34 gramos de pasta base y otras dosificaciones de 9 gramos de la misma sustancia.

Tras ser trasladado el delincuente hasta la unidad policial y entregar los detalles al fiscal de turno, este instruyó la prisión preventiva mientras dure la investigación correspondiente por parte del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread