Un nuevo atentado incendiario se produjo la mañana de este jueves en la Macrozona Sur, donde un vehículo fue quemado por delincuentes, aparentemente el mismo que había sido robado a una empresa forestal.
En la comuna de Collipulli, específicamente en el sector Pemehue de la ruta 49, cerca del puente “El 20”, se reportó que un vehículo fue cruzado en el camino y posteriormente incendiado en el lugar.
Ante esta situación, personal de Carabineros concurrió al lugar para verificarla, confirmando lo detallado por testigos cercanos al hecho. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni la propagación de las llamas a otras zonas.
Cabe señalar que este vehículo aparentemente es el mismo que fue robado el pasado miércoles por encapuchados, quienes amenazaron al conductor tras emboscarlo y lo intimidaron con armas de grueso calibre.
Por ahora, personal especializado de la policía se encuentra realizando el peritaje correspondiente ante este nuevo hecho de violencia, que claramente mantiene preocupadas a las autoridades y a los vecinos.
Foto: Red de Emergencias Collipulli
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread