Tras el trabajo investigativo de una patrulla especializada de Carabineros, se logró la detención de tres antisociales que provenían de la región de La Araucanía para cometer delitos en las inmediaciones de entidades bancarias angelinas.
El personal policial de la Patrulla Foco se encontraba realizando patrullajes preventivos en pleno centro de Los Ángeles con la finalidad de dar con aquellos delincuentes que realizan el marcaje de clientes que retiran altas sumas de dinero de los bancos.
De esta manera, se logró dar con tres sujetos en flagrancia, quienes mantenían un vehículo listo para dar seguimiento a una persona que momentos antes había retirado dinero, siendo interceptados y fiscalizados.
Al revisar sus antecedentes, se descubrió que estos tenían domicilio en la región de La Araucanía, específicamente en la comuna de Temuco. Además, tenían un amplio prontuario policial por diferentes delitos.
Al revisar el interior del vehículo, se encontraron diferentes prendas de vestir y accesorios para su caracterización y cambios de ropa, conjuntamente con elementos para la comisión de delitos, como por ejemplo, pinchar los neumáticos de los vehículos.
Los tres delincuentes fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público, y se les incautó el vehículo en el cual se movilizaban.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread