Un delincuente que ya tenía antecedentes fue detenido por la policía uniformada luego de una fiscalización en el transporte interregional, logrando la incautación de droga.

El operativo se llevó a cabo en la Tenencia Carreteras Biobío, donde el personal especializado de OS 7, apoyado por su can detector de drogas, fiscalizó un bus interprovincial, logrando identificar y detener al imputado, específicamente en la comuna de Cabrero.

El sujeto fue sorprendido portando en el interior de un bolso dos paquetes ovalados, uno de ellos contenía 783 gramos de pasta base de cocaína, mientras que el segundo contenía 114 gramos de cocaína.

“Estos son operativos que seguiremos desarrollando durante todo el año y en diferentes puntos de la Provincia de Biobío, con el objetivo de que este tipo de drogas no llegue a nuestros jóvenes, y con ello, brindar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos”, detalló el Jefe de OS 7 de Los Ángeles, Capitán Juan González Vásquez.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue presentado el día de ayer miércoles ante el Juzgado de Garantía de Cabrero para su control de detención, quedando con la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread