Un extenso operativo policial se registró la jornada de este martes en la capital provincial de Biobío, luego de que delincuentes asaltaran a un conductor de una empresa repartidora de productos, logrando la detención de uno de ellos y la recuperación del vehículo y las especies robadas.
Poco antes del mediodía, personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1ro. René Sepúlveda Parraguez recibió una alerta para trasladarse hasta Bombero Rioseco, en la comuna de Los Ángeles.
Allí se entrevistaron con una persona, quien señaló que momentos antes se encontraba realizando la entrega de cecinas de la empresa Fanda en un local, y al momento de estacionarse, fue abordado por dos sujetos encapuchados.
En ese momento, uno de los delincuentes sacó un arma blanca, intimidándolo violentamente para que entregara las llaves de una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, con toda la mercadería que tenía en el interior, huyendo del lugar.
Ante esta situación, se solicitó apoyo de personal de servicio de cámaras, quienes señalaron que la camioneta antes mencionada iría por calle Aguas Calientes en dirección al poniente.
Rápidamente, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando interceptar el vehículo en el pasaje Poniente, procediendo a la detención de un individuo, sin lograr dar con el acompañante. Además de la recuperación del vehículo y la totalidad de las especies.
El imputado fue trasladado hasta la unidad policial, quien cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter