Twitter

Un violento hecho delictual se registró en la provincia de Biobío, donde una dirigente social fue agredida y amarrada en su vivienda por un grupo de delincuentes, para luego robarle diferentes especies.

Durante el fin de semana, se alertó que en la ruta Q-20, a la altura del kilómetro 23, que une Laja con la capital provincial de Biobío, un grupo de cinco delincuentes llegó hasta una vivienda.

Ahí, ingresaron violentamente a donde se encontraba sola, a la cual amenazaron y amarraron con un cable de teléfono, para luego reunir diferentes especies como ropa, carteras, electrónica, entre otros, y escapar con el vehículo de la víctima.

En este sentido, el comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, Mayor Gary Ferrada, señaló que, tras ser denunciado el hecho, «llegó en forma inmediata personal de Carabineros de la Subcomisaría de Laja”.

“Ahí se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó dar cuenta del hecho y también que la SIP realizara un levantamiento de cámaras del sector», agregó el uniformado.

Finalmente, la afectada, quien es presidenta de la Junta de Vecinos de Puente Perales, resultó solo con lesiones menores y se encuentra afectada por esta situación, la cual está siendo investigada para dar con los antisociales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread