Un problema mecánico generó la pérdida del control de un vehículo pesado, provocando que se estrellara contra una vivienda y un vehículo menor en la capital provincial de Malleco, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Durante el fin de semana, se registró un accidente en el que un camión de alto tonelaje se encontraba estacionado en la calle Lientur, entre Jaroa y Covadonga, en la comuna de Angol.

En ese lugar y por razones que están siendo investigadas, el conductor de la máquina se subió a ella y dio marcha atrás, impactando contra una vivienda y un automóvil que se encontraba estacionado en el interior.

Afortunadamente, en el momento en que ocurrió este hecho, el domicilio se encontraba sin moradores, y el conductor tampoco resultó afectado, provocando únicamente daños estructurales y al automóvil.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes llevaron a cabo el procedimiento correspondiente. Posteriormente, se estableció una conversación con los dueños del inmueble.

Finalmente, llegaron los propietarios del camión, pertenecientes a la empresa, quienes indicaron que se harían cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads