Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la región de La Araucanía, dejando vehículos y equipamiento afectados por las llamas en medio de la crisis de seguridad en la Macrozona Sur.

En la madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes llegó hasta las faenas de la empresa Áridos Llaima, ubicada en el sector de Pillalelbún, en la comuna de Lautaro.

En el lugar, realizaron disparos al aire y luego, utilizando algún tipo de acelerante, procedieron a quemar dos maquinarias pesadas, un vehículo menor y equipos electrógenos que se encontraban en el sitio.

Posteriormente, los antisociales escaparon en dirección desconocida, aprovechando la oscuridad en la zona, donde también se reportaron disparos de escopeta.

El fiscal de turno instruyó al personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las indagatorias con el fin de dar con los delincuentes.

Finalmente, se informó que no hubo personas lesionadas en este nuevo ataque, el cual aumenta la sensación de inseguridad en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads