robaban el tendido electrico los angeles
Carabineros logró detener a los dos sujetos que robaban el tendido eléctrico de Frontel en Los Ángeles.

Un grupo de desconocidos llevó a cabo la sustracción de centenares de metros del tendido eléctrico, provocando que algunos sectores quedaran sin electricidad durante varias horas en una comuna de la provincia de Biobío.

Se trata del robo de casi dos kilómetros de cable de cobre perteneciente a la empresa Coelcha en la ciudad de Tucapel, y al parecer, fue realizado por cerca de cinco delincuentes.

El primer suceso fue denunciado en las cercanías de Huepil, específicamente en el fundo Las Astas, y el segundo ocurrió en el kilómetro 4.5, en la ruta que conduce hacia la localidad de Trupán.

Tras esta situación, se informó que hubo un corte del suministro eléctrico que se prolongó por más de 17 horas, afectando a medio centenar de usuarios.

El hecho está siendo investigado por personal de Carabineros del Retén de Huépil con el fin de establecer las identidades de los antisociales y dar con lo sustraído. Lamentablemente, no hay testigos.

Finalmente, la empresa realizó las reparaciones correspondientes para restablecer el suministro, aunque estas situaciones son recurrentes y generan pérdidas millonarias.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads