Un robo afectó a una distribuidora de gas en la comuna de La Miel, donde los delincuentes huyeron con varias especies. Este hecho está siendo investigado por personal especializado de la policía uniformada.
Pasado el mediodía del domingo pasado, el personal de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara acudió a la calle Camilo Henríquez, en el lote N°5, donde se denunció un robo en una distribuidora de gas de la marca Lipigas.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que durante la mañana le habían avisado que un grupo de delincuentes ingresó después de cortar el candado de acceso principal y desconectar las cámaras de la empresa Verisure.
Acto seguido, procedieron a sustraer 18 galones de gas licuado, que estaban cargados y sellados, 2 televisores, 1 computadora y otros elementos que cargaron en un vehículo antes de huir del lugar.
El fiscal de turno instruyó que las pericias necesarias para dar con el grupo delictivo quedarán a cargo de la SIP de Carabineros, quienes aún continúan con los trabajos de investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread