Nuevamente, el trabajo realizado por personal especializado de Carabineros ha logrado detener a un sujeto que transportaba droga en un bus de transporte en la provincia de Biobío, luego de una fiscalización.

Durante la madrugada de este martes, se logró la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, mayor de edad, luego de que el OS7 llevara a cabo un control de fiscalizaciones en la comuna de Cabrero.

Ahí se detectó, gracias a la can detectora de drogas, que mantenía entre sus pertenencias 500 dosis de pasta base de cocaína.

En esta línea, Juan Contreras Ortiz, Jefe subrogante de la Sección O.S.7 de Los Ángeles, señaló que “este resultado se logra gracias a los diferentes servicios que realizamos como unidad especializada de Carabineros, con la finalidad de dar tranquilidad a toda la población, así como a los análisis de inteligencia criminal, lo que nos ha permitido obtener resultados favorables en pro de la seguridad de la ciudadanía”.

El imputado fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread