Personal especializado de la policía uniformada logró la detención de un peligroso delincuente que tenía casi una decena de órdenes vigentes por diferentes delitos, todo gracias a la investigación realizada en la capital provincial de Biobío.

Cerca de las 11:00 horas, y gracias a las diligencias investigativas realizadas en el marco de «Calles sin Violencia», personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Los Ángeles concurrió hasta el servicio de urgencias del Sar Norte.

Allí fiscalizaron a un sujeto de 37 años identificado como R.H.P.C, quien era intensamente buscado por la justicia, ya que mantenía en su historial un amplio prontuario policial.

Al consultar los antecedentes a la Central de Comunicaciones, se indicó que este individuo mantenía nueve órdenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y receptación de especies, todas correspondientes al año 2023.

Ante esto, se procedió a la detención del individuo y fue trasladado hasta la unidad policial, quedando en custodia del personal de guardia de detenidos de la 1ra. Comisaría, para el día de mañana ser puesto a disposición del tribunal respectivo.

Cabe señalar que el delincuente era intensamente buscado tanto por la Policía de Investigaciones como por Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads