Un procedimiento policial se llevó a cabo en la capital provincial de Malleco después de que un individuo amenazara y se diera a la fuga en medio de un control, siendo posteriormente detenido.
Pasadas las 14:20 horas de este lunes, personal de la Patrulla Focalizada de Carabineros de Angol realizaba fiscalizaciones en la intersección de las calles Rancagua y Los Coihues.
Allí se intentó detener a un vehículo, y el conductor no obedeció y trató de atropellar a los uniformados, iniciándose así una persecución a distancia del vehículo, logrando ser interceptado cuadras después.
En ese momento, se detuvo a un sujeto de 32 años de edad, identificado como M.U.G., quien no posee antecedentes penales. Posteriormente, fue trasladado hasta la unidad policial, donde realizó varias amenazas de muerte.
“Nosotros, como Carabineros en Angol, estamos reforzando los servicios, realizando labores preventivas, que son la esencia de nuestra institución y están dando resultados, como este tipo de procedimiento del que informamos hoy”, comentó el capitán Ezequiel Quinchao Salazar, comisario de servicio.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público por diversos delitos, con el propósito de pasar a control de detención y formalización.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads