Un sujeto mayor de edad fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego de una fiscalización, donde se le descubrió que mantenía droga y otros elementos en su poder, mientras se movilizaba en un bus.

En un procedimiento llevado a cabo por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) en Angol, un hombre mayor de edad fue detenido después de un control carretero en la zona.

El Comisario Aldo Castagnioli, jefe subrogante de la Brianco Angol, informó que el personal de la brigada realizó un procedimiento por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Durante la operación, lograron la detención de un individuo con domicilio en Angol, quien se desplazaba ocasionalmente en buses interurbanos hasta la Región Metropolitana con la finalidad de abastecerse de distintos tipos de droga.

Posteriormente, regresaba a Angol, donde comercializaba las sustancias mediante el método de “delivery”, aprovechando la forma de distribución y la compra de sus clientes.

Lo anterior permitió sacar de circulación 213 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a alrededor de 450 dosis, 38 gramos de tusi (cocaína rosa) y 38 gramos de cannabis, generando utilidades estimadas en 5 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de detención y formalización de cargos. Esto se suma al compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el crimen organizado en la región.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads