En la provincia de Arauco, ocurrió un violento suceso en el marco de una venta que terminó con lesiones y el incendio de un vehículo menor, perpetrado por delincuentes.

El incidente tuvo lugar en un área apartada, fuera del radio urbano de la comuna de Los Álamos. Un hombre de 47 años llegó al sitio alrededor de la medianoche después de coordinar la venta de un teléfono celular con una mujer.

Una vez en el lugar de la supuesta transacción, fue abordado por dos individuos armados que lo amenazaron, ordenándole alejarse de su vehículo. En ese momento, la mujer involucrada en la coordinación de la venta huyó del lugar.

Pocos momentos después, dos individuos más llegaron al sitio, amenazaron a la víctima con armas de fuego, lo obligaron a descender del vehículo y le dispararon en las piernas.

Posteriormente, los delincuentes robaron el automóvil y lo abandonaron aproximadamente 100 metros más adelante, donde lo incendiaron antes de darse a la fuga.

El personal de Carabineros llegó al lugar, solicitando apoyo de una ambulancia y voluntarios del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas. El herido fue trasladado al Hospital de Curanilahue, encontrándose fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia instruyó a personal de la SIP y del Labocar de la policía uniformada realizar las diligencias y el peritaje correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads