Personal policial, en medio de fiscalizaciones en la provincia de Biobío, logró dar con un automóvil que mantenía un encargo por robo desde la Región Metropolitana, además de dejar a un delincuente detenido.

Durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, personal de Carabineros del Retén San Carlos Purén, ubicado al sur de Los Ángeles, se encontraba realizando fiscalizaciones a la altura del kilómetro 518, en la Ruta 5 Sur.

Allí se encontraron con un vehículo que claramente mantenía sus patentes de confección artesanal. Por tal razón, se fiscalizó y al detener el automóvil, se le solicitó la documentación al conductor.

En ese instante, se comprobó que el vehículo mantenía un encargo vigente por el delito de robo, desde el mes de diciembre pasado, situación ocurrida en la comuna de Puente Alto.

Ante esta situación, se procedió a la detención del sujeto, identificado como R.M.G., de 46 años y con antecedentes penales, siendo trasladado hasta la unidad policial.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención, mientras que el automóvil fue periciado por el SEBV, para posteriormente ser devuelto a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads