En una conocida población de la comuna de Los Ángeles, se logró la detención de cuatro delincuentes que mantenían causas pendientes por diferentes delitos, gracias al constante trabajo de un equipo especializado de la Prefectura de Carabineros.
Entre la tarde de este martes y la madrugada de hoy, miércoles, el personal de la patrulla Foco ha realizado un servicio en las zonas céntricas de la ciudad con la finalidad de poder dar con quienes se encuentran prófugos de la justicia.
Fue en esta materia que, al encontrarse en la población Domingo Contreras Gómez, los efectivos policiales procedieron a la detención de dos hombres adultos y una mujer, por mantener órdenes de detenciones vigentes; los dos primeros por el delito de robo en lugar no habitado y la última por el delito de microtráfico.
A lo anterior se sumó una cuarta persona, un mayor de edad, quien fue denunciado por vecinos que andaba manipulando un arma de fuego en la misma población, por lo cual se procedió a su detención, cuyo armamento era de fantasía.
Al revisar los antecedentes, se verificó que mantenía una detención vigente por robo en lugar no habitado, y se le sumó el delito de portar elementos para cometer delitos.
Todos los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads