Un lamentable hecho ocurrió en la zona precordillerana de la provincia de Biobío, después de que se reportara que una persona había caído al río; lamentablemente, horas después, se informó que había sido encontrada sin vida.


Todo sucedió durante la jornada de este domingo, cuando se alertó que una persona, en compañía de dos familiares, se encontraba en las cercanías del río Queuco, en la comuna de Alto Biobío.

En ese momento, se le perdió de vista después de adentrarse en la parte baja del puente que lleva el mismo nombre. Ante la situación de su desaparición, se solicitó la intervención de personal de Carabineros y Bomberos para dar con su paradero.

De esta manera, se iniciaron las labores de búsqueda y rastreo, las cuales culminaron alrededor de la 01:00 horas de este lunes, debido a lo peligroso de la zona y la oscuridad en el lugar por parte de los equipos de emergencia.

Sin embargo, los familiares de la víctima continuaron la búsqueda y cerca de las 03:00 de la madrugada, encontraron la lamentable escena de que la persona desaparecida estaba sumergida en las aguas, unos cuantos metros río abajo.

Tras este hallazgo, y una vez informado al fiscal de turno, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pesquisas necesarias y esclarecer lo sucedido, determinando si hubo o no intervención de terceros.

Finalmente, el Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo para realizar la autopsia de rigor que contribuirá a la investigación y posteriormente será entregado a su familia.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads