Un violento hecho ocurrió en la región de La Araucanía, donde un hombre agredió con un arma fabricada con clavos a su pareja, dejándola grave e internada en un recinto asistencial.
El hecho se registró en la comuna de Curacautín, específicamente en la calle Calama, donde vecinos alertaron de fuertes ruidos y gritos en un domicilio, lo que movilizó al personal de Carabineros hasta el lugar para verificar qué sucedía.
Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con una mujer que tenía graves heridas en gran parte de su cuerpo, estaba ensangrentada y en una de las habitaciones estaba su pareja, un hombre que tenía en sus manos un palo con clavos.
Ante esta situación, se procedió a la detención del sujeto y la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde quedó hospitalizada y con su estado de salud bajo reserva, pero fuera de riesgo vital.
Por otro lado, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización, donde se están reuniendo los antecedentes correspondientes y se le imputa el delito de femicidio frustrado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread