Policía de Investigaciones | Contexto

Lamentablemente, en la región del Maule se informaron los primeros hechos de violencia de carácter fatal de este 2024, donde incluso una pelea terminó con un sujeto muerto a manos de su padre, hechos que están siendo investigados.

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 03:15 horas en la comuna de Talca, específicamente en la intersección de 24 Norte con 4 Oriente, en la villa Don Andrés. En este escenario, un hombre de 53 años perdió la vida tras ser apuñalado por individuos desconocidos afuera de una botillería del sector norte de la ciudad.

A pesar de ser trasladado de inmediato en una ambulancia hasta un centro asistencial, las lesiones resultaron fatales, perdiendo la vida posteriormente, marcando así el primer homicidio del año en el país.

El segundo episodio trágico ocurrió aproximadamente a las 05:50 horas en la comuna de Maule, también en la provincia de Talca, en el pasaje El Mirador con Calle Tres.

Según las primeras investigaciones, una discusión entre un padre y su hijo culminó en un enfrentamiento con cuchillos, resultando en la muerte del hijo. El padre, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Talca, donde se mantiene hospitalizado.

En ambos casos, el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, que empañaron las celebraciones de año nuevo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter