Un grupo de delincuentes robó un vehículo en la provincia de Biobío, el cual, a pesar de la búsqueda realizada por el personal policial, no se pudo encontrar. Varias horas más tarde, apareció en la provincia de Concepción incendiado.

Durante la jornada de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, se recibió una denuncia de que habían robado a mano armada un vehículo en la comuna de Nacimiento, lo que desencadenó de inmediato un operativo en la ciudad.

A pesar de los esfuerzos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros, que proporcionó información sobre una camioneta de color rojo moviéndose en la zona y cometiendo actos delictivos, no se logró dar con la misma ni con el vehículo robado.

Lamentablemente, durante la mañana de este domingo, se informó que el automóvil que se buscaba había aparecido quemado en la comuna de San Pedro de La Paz, sin lograr dar con los delincuentes.

Desde la unidad policial, se indicó que hace dos meses no se reportaban robos de este tipo, ya que se había desarticulado un grupo de jóvenes antisociales, uno de los cuales quedó en prisión preventiva y otro bajo internación provisoria.

Ahora se revela que los delincuentes venían solo de paso por la ciudad, destacándose la inversión realizada por la Municipalidad en colaboración con la empresa privada, que ha implementado cámaras y pórticos para reforzar la vigilancia en conjunto con Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads