En una impactante intervención policial, Carabineros de Los Ángeles se movilizaron tras recibir una denuncia por violencia intrafamiliar en calle Pablo Murúa, el sector de las parcelas de la villa El Avellano. Los primeros antecedentes indican que una menor de aproximadamente 15 años habría sido víctima de abuso sexual por parte del conviviente de su madre. Lo anterior, ocurrió al interior de una vivienda del lugar.

Al llegar al sitio del sucedo, las unidades policiales se encontraron con una escena desgarradora. La joven, visiblemente afectada, relató a los efectivos que el presunto agresor, identificado – según los primeros antecedentes – como el conviviente de su madre, la habría violado. Además, se reveló que el hermano de la víctima, al descubrir el atroz acto, intentó enfrentarse al sujeto, pero fue brutalmente agredido, resultando con heridas en el rostro.

Posterior a ello, el agresor, logró escapar del lugar por los sitios eriazos del lugar, desencadenando un intenso operativo de búsqueda. Carabineros, tanto en unidades motorizadas como en patrullas, han desplegado esfuerzos para dar con el paradero del individuo para lograr su detención.

El fiscal de turno ha sido informado de los acontecimientos, y se instruyó que la Brigada de Delitos Sexuales contra Menores de la PDI, adopte el procedimiento de rigor. La prioridad es garantizar la seguridad de la víctima y su familia, así como llevar ante la justicia al responsable de tan repudiable acto.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread