La comuna al sur de la provincia de Biobío se unió a los trabajos de seguridad y ronda extraordinaria con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad para la comunidad, lo cual se seguirá realizando, especialmente en esta época estival.

En la comuna de Mulchén también se desarrolló la ronda extraordinaria, donde se logró dar con diferentes hechos delictivos y mostrar aún más la presencia policial, la cual finalizó con buenos resultados.

En esta línea, el mayor Cristian Morales, comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, señaló que “se desarrolló una ronda masiva consistente en intensificar los servicios preventivos de control y fiscalización, especialmente en los lugares donde hay comercio con relación a las compras navideñas”.

“Se utilizó personal no solamente el que regularmente cumple funciones operativas, sino también el personal administrativo, todos con el mismo objetivo, que es generar mayor sensación de seguridad y marcar mayor presencia policial en los principales sectores de la comuna”, agregó.

En relación a los resultados, el mayor informó de dos detenidos, uno por porte de arma blanca y otro por orden judicial vigente, además de cinco fiscalizaciones a locales comerciales.

Finalmente, sobre las infracciones, se detallaron 14 a la Ley del Tránsito y 4 a la Ley de alcoholes, desarrollando 86 controles de identidad y 138 controles vehiculares.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread