Durante la jornada de este miércoles, el personal policial de tres comunas de la provincia de Biobío se desplegó con la finalidad de llevar a cabo un amplio operativo, logrando la detención de algunos individuos e imponiendo infracciones a otros.

Carabineros de las comunas de Yumbel, Cabrero y Laja, liderados por la Quinta Comisaría, llevaron a cabo una ronda extraordinaria que abarcó gran parte del país, con el propósito de capturar a aquellos prófugos de la justicia y aumentar la sensación de seguridad.

En este sentido, se informó que en las mencionadas comunas se detuvo a tres delincuentes que tenían una orden de arresto por diferentes delitos.

Además, se registraron 20 infracciones a la Ley de Tránsito, 3 a la Ley de Alcoholes y tres infracciones relacionadas con lo municipal, las cuales fueron informadas al Ministerio Público. Por otro lado, se llevaron a cabo 165 controles de identidad y 255 vehiculares.

Finalmente, se explicó que durante la ronda se fiscalizaron 17 locales comerciales y 20 establecimientos de alcoholes, cumpliendo así con el objetivo de incrementar la labor de Carabineros en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread