Un lamentable incendio ocurrió la madrugada de este jueves en el sector poniente de la provincia de Biobío, movilizando a los equipos de emergencia y dejando varias personas damnificadas.
Poco antes de las cuatro de la madrugada, se alertó sobre un fuego que afectaba una vivienda en la calle Daniel de La Vega 218, en la población Real Victoria, en Los Ángeles, y que presentaba un notorio peligro de propagación a una sefunda en calle Bulnes.
En este contexto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, señaló que “a grandes rasgos, estamos culminando la extinción de un incendio estructural, donde se vieron afectadas dos casas y algunos vehículos que estaban en un patio. Desconocemos si esos estaban abandonados y cuál es su condición”.
Ortega informó que, en ese momento, se llevaron a cabo la extinción de pequeñas incandescencias y la remoción de escombros para descartar diferentes situaciones.
“Esta fue una alarma de incendio, por lo cual se despacharon cuatro compañías al lugar, además de una bomba que se solicitó para apoyar las labores de abastecimiento”, agregó.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y ahora se llevará a cabo una investigación a cargo del Departamento Técnico de la institución para determinar la causa basal del siniestro que dejó siete personas damnificadas.
Es importante destacar que el Departamento de Emergencia de la Dirección de Seguridad de la municipalidad de Los Ángeles se encargará del catastro de los afectados para gestionar la ayuda correspondiente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread