Gracias a una denuncia anónima, el personal policial logró detener a un delincuente que llevaba consigo un arma de fuego y munición en una conocida zona de la capital provincial de Biobío.
Durante la jornada de este martes, la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez recibió una denuncia sobre un individuo que portaba un arma de fuego en la calle Las Azaleas, en Los Ángeles.
Ante esta situación de riesgo, el personal motorizado de la unidad se trasladó al lugar para verificar la presencia de una persona que coincidiera con las características proporcionadas, tanto físicas como de vestimenta.
Se procedió a realizar un control de identidad, y al revisar sus pertenencias, se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con munición en el cargador y en la recámara lista para ser utilizada.
Por este motivo, se llevó a cabo la detención del delincuente identificado como F.A.D.D., de 30 años, de nacionalidad chilena y con domicilio en esta ciudad. Además, se incautó el armamento, trasladándolo a la unidad policial.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización por el delito de porte de armamento de fuego y munición.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread