Una lamentable situación ocurrió en la provincia de Biobío, donde un menor de edad falleció a causa de graves lesiones tras ser atropellado por un vehículo, a pesar de los esfuerzos de los equipos de salud, la tarde de este lunes.
El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas, cuando vía radial se alertó al personal de Carabineros de la Tenencia de Negrete, que en la intersección del pasaje Las Araucarias con Joaquín Díaz Garcés, en Villa Coihue, se había producido un accidente de tránsito.
Rápidamente, concurrieron al lugar los uniformados, quienes verificaron que estaba tendido en la calzada un niño de solo cinco años y, a pocos metros, una camioneta marca Mitsubishi modelo L.200 de color rojo, cuyo conductor fue identificado como A.E.G.R.
Ante esta crítica escena, una ambulancia llegó al sitio del suceso, realizando las primeras atenciones y luego trasladando al menor hasta el Hospital de Nacimiento, donde a las 20:15 horas, el personal del servicio de urgencias comunicó el fallecimiento del menor.
Con estos antecedentes, se informó al fiscal de turno, quien instruyó la presencia del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, para recabar los antecedentes necesarios.
Mientras que el conductor quedó en calidad de detenido, a espera de las próximas instrucciones dadas por la autoridad del Ministerio Público.
Finalmente, el Servicio Médico Legal se hará cargo de trasladar el cuerpo del menor para realizar la autopsia de rigor que contribuirá a la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread