Un procedimiento realizado en la provincia de Biobío resultó en la privación de libertad de un extranjero, quien fue sorprendido portando una importante cantidad de droga en un bus interprovincial.
Durante la madrugada del pasado sábado, el personal de Carabineros del OS7 de Los Ángeles llevó a cabo fiscalizaciones aleatorias en la Ruta 5 Sur km. 475, en la comuna de Cabrero.
En ese momento, revisaron un bus interprovincial con el apoyo de la unidad canina antinarcóticos, el cual ha dado exelentes resultados en el combate contra las drogas.
Ahí alrededor de las 03:00 horas, encontraron un paquete sellado que pesaba un kilo, dentro de una mochila y procedieron a identificar a su propietario, un hombre de nacionalidad colombiana que se encontraba en situación irregular en el país.
Ante esta situación, el individuo fue detenido y trasladado a la unidad policial. Al verificar el contenido del paquete, se descubrió que contenía un kilo y 55 gramos de cocaína.
El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y llevado a la audiencia de formalización y control de detención en el Juzgado de Garantía de Cabrero, donde quedó en prisión preventiva con un plazo de investigación de dos meses.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread