Un procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Biobío, donde el personal policial logró la detención de dos jóvenes delincuentes y la recuperación de un vehículo que había sido robado hace un par de días.

Todo ocurrió cuando Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles realizaban patrullajes en diferentes poblaciones y se percataron de un vehículo marca Suzuki, modelo Baleno 2001.

En su interior se encontraban dos sujetos que, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, iniciándose así un seguimiento a distancia. Después de varios minutos, lograron ser interceptados y fiscalizados.

Al revisar los antecedentes, se verificó que el vehículo mantenía un encargo por robo desde el 23 de noviembre del presente año, en la comuna de Nacimiento, lo cual fue corroborado mediante los números impresos, ya que no tenía placas patentes.

Por otro lado, los ocupantes eran dos menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, ambos con domicilio en Los Ángeles y con antecedentes previos. Sin embargo, al ser menores de edad, estos no figuran en el sistema.

Los delincuentes fueron trasladados a la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención, mientras que el vehículo fue periciado para ser devuelto a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread