Una lamentable situación ocurrió en la ciudad santuario, luego de que una discusión terminara con una fuerte agresión a un adulto mayor, quien es el conductor de un bus interprovincial. Posteriormente, se retiró del lugar donde ocurrió todo.
El adulto mayor afectado se encontraba haciendo el abordaje de pasajeros un bus interprovincial, cuyo recorrido comprende las comunas de Yumbel y Concepción.
Ahí, y que fue difundido a través de redes sociales en un video, muestra a un individuo muy alterado grabando desde debajo del vehículo de pasajeros, mientras el chofer se encontraba en la zona de ingreso de este.
Frente a varios testigos, se acerca y lanza una patada que impacta directamente en la parte baja del pecho del conductor, provocando que este caiga hacia atrás. Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración y el agresor luego se retiró del lugar.
Hasta el momento, no se conoce con certeza la causa de esta agresión. Sin embargo, usuarios que han comentado el video, difundido por pasajeros del mismo servicio, quienes argumentan que el agresor es una persona violenta y que había publicado una defensa que luego eliminó.
Por otro lado, la empresa de dicho bus no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido. El Contraste intentó comunicarse a los teléfonos publicados, pero no obtuvo respuesta alguna.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread