Luego de ser detenidos por un robo con sorpresa en la capital provincial de Biobío, sumado a otro sujeto que compraba especies robadas, entre ellas un venezolano, todos quedaron en libertad y con arraigo nacional.

Durante el pasado fin de semana, se desarrolló un procedimiento policial en pleno centro de Los Ángeles, por la patrulla Foco, quienes recibieron una alerta por una pareja, un hombre y una mujer, quienes les habían robado su teléfono.

De esta manera, se realizó un amplio operativo, logrando dar con la pareja, quienes fueron detenidos e indicaron que ya habían vendido el teléfono.

Por lo cual, se concurrió a un servicio técnico atendido por una persona de nacionalidad venezolana, quien fue detenida por receptación de especies. Los tres fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

Al pasar a la audiencia de formalización y control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, los tres quedaron en libertad y con arraigo nacional.

Además, se instruyó un plazo de investigación de tres meses para poder recabar mayores datos y evidencias de este caso, que nuevamente pone sobre la mesa la problemática de la “puerta giratoria”.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread