Un procedimiento policial llevado a cabo en la provincia de Biobío logró la detención de dos personas que poseían diversas especies, aparentemente producto de un robo, en una localidad de la ciudad santuario.
Todo sucedió durante la mañana de este viernes, luego de que una denuncia anónima alertara a Carabineros del Retén de Río Claro sobre dos individuos, un hombre y una mujer, que se encontraban de manera muy sospechosa bajo el puente con el mismo nombre de la localidad.
Después de recibir la denuncia, los uniformados se dirigieron al lugar, verificando que los individuos intentaban vender especies que aparentemente habían sido adquiridas mediante un robo.
Se les solicitó que indicaran la procedencia de los objetos. Al no poder esclarecer el origen y proporcionar una respuesta que justificara su propiedad, fueron detenidos e incautadas dos motosierras y un balón de gas, siendo trasladados a la unidad policial.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación de especies, mientras que los objetos están siendo sometidos a peritaje e investigación para poder identificar a los verdaderos propietarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads