Tras ser rescatado por personal policial, luego de ser encontrado con un vehículo robado en un sector rural angelino, el Ministerio Público lo dejó en libertad tras su formalización, decretándose algunas medidas cautelares menores.
Durante el fin de semana, se produjo una persecución en Los Ángeles, donde un delincuente robó una camioneta en las inmediaciones del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, para luego escapar en dirección a Nacimiento.
Fue ahí donde los Carabineros del Retén Santa Fé dieron con los sujetos, iniciando así una persecución que culminó en el sector La Montaña, en Santa Fé, donde el individuo cayó con el vehículo en las aguas del río Biobío.
Los uniformados tuvieron que rescatarlo, siendo identificado como Sebastián Reyes Castro, con domicilio en la comuna de Talcahuano. Fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.
Tras su formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, la jueza Alicia Bravo Ojeda instruyó la libertad inmediata del delincuente, decretando únicamente las medidas de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima. Se estableció un plazo de investigación de tres meses.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads