Funcionaria del Liceo Bicentenario paradocente accidente laboral
Una funcionaria del Liceo Bicentenario de Los Ángeles tropezó con un cubrejuntas en mal estado y terminó en estado grave. Recibirá 10 millones de indemnización.

La violencia nuevamente se apoderó de un centro educacional angelino, luego de que una riña terminara con un alumno apuñalado, hecho que movilizó al personal policial para hacerse cargo del procedimiento.

Todo ocurrió la mañana de este jueves, cuando se activaron las alarmas en el Liceo Bicentenario A-59, antes conocido como el Liceo de Hombres de Los Ángeles, donde empezó una riña que rápidamente escaló, involucrando a dos alumnos de séptimo básico.

Ambos comenzaron a insultarse hasta que la situación degeneró en golpes y empujones. En ese momento, uno de los involucrados tomó un destornillador, apuñalando en el abdomen al otro, quien fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Posteriormente, Carabineros de la Primera Comisaría concurrieron al lugar para llevar a cabo el procedimiento, mientras el colegio informaba a los apoderados sobre lo sucedido.

Desde el recinto se indicó que se informó de inmediato y se solicitó la ayuda correspondiente al área de convivencia escolar, así como el apoyo a los compañeros que presenciaron el incidente.

Cabe señalar que durante el último tiempo se han registrado diversos hechos de violencia en la provincia de Biobío, principalmente peleas o casos de bullying protagonizados por algunos estudiantes.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads