Un establecimiento comercial fue víctima de dos delincuentes durante la madrugada de este jueves, quienes sustrajeron varias especies pero no lograron completar su cometido. Gracias a una denuncia anónima, fueron detenidos en la Región del Biobío.

Eran aproximadamente las 03:00 horas en la comuna de Santa Bárbara, cuando una llamada anónima ingresó a la Cuarta Comisaría, señalando que dos individuos vestidos de negro habían ingresado al supermercado San Carlos, ubicado en la calle Camilo Henríquez.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a dos individuos a solo cuadras del establecimiento, que coincidían con las características denunciadas. Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

A pesar de esto, los Carabineros lograron darles alcance, siendo detenidos y trasladados a la unidad policial. Mientras tanto, se contactó al dueño del local comercial. Al revisar las cámaras de seguridad, se pudo confirmar que los individuos detenidos eran los mismos que habían ingresado al establecimiento.

Los imputados fueron identificados como N.A.M.B. y R.A.E.A., ambos con un extenso prontuario policial. Quedaron a disposición del Ministerio Público, y las especies sustraídas fueron devueltas a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads