Una investigación realizada por el personal especializado de la policía uniformada logró detener a dos peligrosos delincuentes en la provincia de Biobío, recuperando especies que incluso habían sido robadas en otras ocasiones.

Cerca de las 18:00 horas, y luego de varias diligencias investigativas realizadas por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, se cumplió el ingreso a dos domicilios ubicados en un sector rural de Quilaco, sectores a cargo del retén Rucalhue.

Específicamente, el procedimiento se llevó a cabo en el sector rural de Quilapalos, donde se sabía de la existencia de diferentes especies que habían sido robadas en otras ocasiones y donde se tenían antecedentes de dos sujetos relacionados con esta situación.

Una vez en el lugar, se detuvo a J.S.M.R., de 58 años, quien tiene antecedentes por porte de arma de fuego, amenazas, daños y lesiones. Y un segundo individuo, identificado como J.F.M.M., de 38 años, que tiene causas por robo, violación, amenazas e incendio, por nombrar algunos.

Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, donde se incautaron las especies sustraídas. Se contactó a dos de las víctimas, quienes reconocieron los elementos y se les entregaron.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads