Todas de nacionalidad extranjera, las 14 víctimas lograron ser identificadas por el personal especializado, luego del lamentable hecho que consumió dos viviendas en la región de Biobío, con sus moradores en su interior, donde ocho eran menores de edad.

Luego del lamentable incendio que ocurrió en la comuna de Coronel, específicamente en la toma del cerro Obligado, donde tres familias perdieron la vida, todas de nacionalidad venezolana, en donde una de estas llevaba solamente dos meses y las otras dos, dos semanas en el país.

Tras lo anterior, las 14 personas fueron trasladadas por el Servicio Médico Legal, para poder hacer los peritajes e identificación, lo cual se dio a conocer la tarde de este martes.

Además se informó que las edades de los menores fluctúan entre los 4 y 13 años de edad, quienes, junto a sus padres, no lograron salir ya que las viviendas solamente tenían una entrada y salida, sumado a que el origen de las llamas fue el recalentamiento de una estufa que estaba en la misma ruta de escape.

Las identidades de las víctimas fatales son las siguientes:

  • Familia Vivas Martínez: Wilmer Vivas, B. Martínez de 13 años, N. Martínez de 11 años, W. Vivas de 9 años, S. Vivas de 6 años.
  • Familia Soto Martínez: Edilza Mildred Martínez de 36 años, Rafael Erasmo Soto de 38 años y A. E. Soto de 6 años.
  • Familia Márquez Pérez: Jeferson Márquez, 22 años, Jorlej Pérez, 28 años, J. P. de 9 años, J. P. de 6 años y B. P. de 4 años.

Las autoridades incluso decretaron duelo comunal, mientras que el personal del Labocar de Carabineros se encargó del peritaje en el sitio del suceso.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads