Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la ciudad angelina, donde dos personas resultaron muertas por impactos balísticos y otras dos se mantienen internadas en el Hospital, donde una se encuentra en riesgo vital.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando una vivienda fue afectada por múltiples impactos en la Villa Los Cóndores, donde también se encontró una persona fallecida en el camino que lleva al sector Las Trancas.

Esta situación movilizó a personal de Carabineros, quienes al dar cuenta y aislar los sitios del suceso, instruyeron a la Brigada de Homicidios, BH, de la Policía de Investigaciones, PDI, para realizar el peritaje.

Así lo dio a conocer el subprefecto Juan Luis Fonseca Neira, jefe de la BH de la PDI “hoy en horas de esta madrugada, personal de turno de esta Brigada, en conjunto con el Laboratorio de Concepción, concurrió al sector de camino a Las Trancas, de Los Ángeles, donde constataron el fallecimiento de una persona joven de sexo masculino; este había fallecido por múltiples impactos balísticos”.

“Posteriormente, en una hora similar, confirmaron el ingreso de tres personas lesionadas de forma similar, de las cuales falleció una de ellas, manteniéndose los otros dos, uno en estado de gravedad y el otro en mediana gravedad”, agregó.
Ahora se está realizando un análisis investigativo, hasta donde incluso se constituyó el Ministerio Público, en la intersección de la calle Los Cardos con la avenida Nahuelbuta.

Estamos analizando, investigando y relacionando los hechos, por lo cual no puedo entregar mayor información, ya que todo está en investigación”, concluyó Fonseca.

Este hecho claramente da preocupación sobre hechos delictuales, donde bandas rivales o encargos terminan con hechos fatales y, en algunos casos, involucrando a personas inocentes.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads