Un procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones, PDI, logró la detención de un sujeto que retuvo a una mujer, contra su voluntad, y la golpeó violentamente en la región de Biobío.
Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros, Bipe, de Concepción, detuvieron a un hombre de 23 años, por el delito de secuestro y lesiones graves luego de una indagatoria que permitió establecer su participación en los hechos ocurridos en agosto del presente año, en la comuna de San Pedro de la Paz.
El subprefecto Walter Oyarce, jefe de dicha unidad, detalló que “uno de los individuos, en compañía de un familiar, agredieron con golpes de pies y puño a la víctima, manteniéndola encerrada durante toda la noche”.
“La brutal golpiza que estos sujetos propinaron, se había producido, luego de que la víctima le solicitará a su expareja que se retirará del domicilio”, agregó.
En esta indagatoria, se sumó que ya había otra persona detenida, una mujer de 27 años que fue aprehendida por los oficiales el pasado 18 de octubre.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads