Delincuente con cinco órdenes pendientes fue detenido por Carabineros en Yumbel
Un sujeto fue aprehendido en la ciudad santuario de la provincia de Biobío, luego de un procedimiento realizado por la policía, en pleno centro, durante la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel observaron a un individuo que deambulaba en la Plaza de Armas, frente al Banco Estado, en actitudes sospechosas.
Tras esto, los uniformados procedieron a realizarle un control de identidad, a lo cual el individuo se negó y se dio a la fuga, pero fue interceptado en la intersección de las calles Quezada y Arturo Prat, siendo detenido en el lugar.
Una vez que se le realizó la fiscalización, este fue identificado como S.E.V.S., quien mantenía cinco órdenes pendientes de captura, siendo la más antigua del año 2019, por los delitos de robo con sorpresa, tráfico en pequeñas cantidades, amenazas y hurto, sumándose a ello el ocultar su identidad.
El delincuente fue trasladado hasta la unidad policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para su control de detención y formalización.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads