Una curiosa situación ocurrió en una Plaza de Armas de la provincia de Biobío, donde un conductor quedó literalmente en medio del lugar, luego de sufrir un problema de salud, siendo atendido oportunamente.

El hecho se registró en la comuna de Yumbel, a eso de las 22:20 horas de este domingo, cuando se reportó que un vehículo había ingresado y quedado la Plaza de Armas de la ciudad, finalizando su recorrido a un costado de la pileta central.

Rápidamente, Carabineros de la Quinta Comisaría, se movilizaron al lugar, encontrando lo mencionado anteriormente y con su conductor, identificado como N.O.R.G., de 62 años de edad, quien había sufrido una descompensación.

Ante esto, se solicitó inmediatamente el apoyo de una ambulancia, quienes al realizar la evaluación, se pudo comprobar que había tenido una alza de glicemia siendo trasladado hasta un centro asistencial, para tener una atención médica más detallada.

Por otro lado, se informó que no se produjeron daños a estructuras públicas o privadas, por lo cual, después se realizó el retiro del vehículo.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la persona se pudo recuperar de lo acontecido.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads