Un procedimiento policial culminó con la detención de un sujeto prófugo de la justicia que tenía una orden de captura desde la región de Valparaíso. Este hecho se llevó a cabo en la capital provincial de Biobío.

Durante el fin de semana, Carabineros realizó diversos patrullajes preventivos en la comuna de Los Ángeles, en particular en el interior de la población Domingo Contreras Gómez.

Fue en este contexto donde, en la calle Volcán Pemehue, se identificó a un individuo con comportamiento sospechoso. Como resultado, se procedió a llevar a cabo un control de identidad en el lugar.

Tras solicitarle su identificación, se confirmó que se trataba de L.I.P.E., de 19 años, quien tenía una orden de detención pendiente. Esta orden había sido emitida por el Juzgado de Garantía de Casablanca el 12 de octubre, debido a su implicación en un robo en un lugar no habitado.

Frente a esta situación, se procedió a su detención y traslado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles. Allí quedó a disposición del Ministerio Público con el fin de comparecer ante el control de detención.

Es relevante destacar que el trabajo coordinado de Carabineros en las calles de la ciudad ha permitido la captura de delincuentes con causas pendientes, quienes son buscados por la justicia, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad para los vecinos de diferentes sectores.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads