Tras asaltar a un conductor que repartía mercadería, un delincuente fue detenido minutos después, pero lamentablemente quedó en libertad con una medida cautelar menor por parte del Juzgado de Garantía.
Durante la jornada pasada, J.C.S.S., mayor de edad, fue formalizado por el delito de robo con intimidación, que afectó a un conductor de un camión que transportaba y repartía mercadería.
El imputado, cuyo domicilio es Villa Los Profesores, compareció en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde la magistrada Soledad García decretó su liberación inmediata, pero bajo arresto domiciliario nocturno y con la prohibición de acercarse al afectado.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la calle Galvarino, donde el sujeto amenazó de muerte al conductor de un vehículo de reparto, mientras que la víctima intentó escapar de la peligrosa situación. Posteriormente, el delincuente huyó del lugar.
Tras presentar la denuncia, se llevó a cabo un amplio operativo, y el delincuente fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez. Se dictaminó un período de tres meses para la correspondiente investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads